Pagoa Consultoras es la evolución natural de un proyecto previo con más de 13 años de recorrido, MyL Mugan.

Nos permite cubrir las necesidades mercantiles, fiscales, jurídicas e inmobiliarias en las diferentes etapas de una inversión francesa en España, y también de inversores españoles en Francia.

Nos encargamos de todo lo necesario para hacer más fácil la vida de los ciudadanos y las empresas de ambos lados de la frontera.

Para ello realizamos todas las necesidades inherentes al hecho de residir, trabajar e incluso desarrollar actividades en dos países diferentes. Desde la complejidad de los entramados fiscales, laborales, contables y mercantiles de una realidad tan específica como el emplazamiento transfronterizo en el que nos encontramos.

El conocimiento de ambas legislaciones nos asegura que nuestros trámites sean eficientes y eficaces.

Nuestra vinculación con las personas y empresas con las que trabajamos nos ha llevado a establecer una fórmula basada en los resultados. Son muchos los aspectos que han de estudiarse en los trámites transfronterizos, por eso es fundamental contar con aliados que domine todas y cada uno de las materias.

Una metodología orientada a los resultados

Somos personas que trabajamos para personas

Vivimos su realidad y buscamos la mejor solución

CONSULTORÍA, ASESORAMIENTO Y GESTIÓN JURÍDICO FISCAL TANTO PARA PARTICULARES COMO PARA EMPRESAS.

Debido, en muchos casos, al desconocimiento general que existe en muchos ámbitos para el hecho de las personas que trasladan su residencia a otro país, desde Pagoa Consultoras trabajamos por hacer estas situaciones más sencillas:

PIDE TU CITA ONLINE

Ya puedes reservar tu citas online a través de nuestra web. Estaremos encantadas de atenderte.

HAZ TU CONSULTA

Nos dedicamos a la consultoría global de empresas, autónomos y trabajadores ubicados en Francia y en España.

Te ayudamos desde la complejidad de los entramados fiscales y jurídicos de una realidad tan específica como el emplazamiento transfronterizo en el que nos encontramos.